Gustavo fue un hombre de confianza de María Teresa Campos, y fue uno de los últimos de verla con vida, y ha hablado en exclusiva al medio “Semana”, donde ha contado situaciones, y además, cargó contra Bigote Arrocet.
Los dichos de Bigote Arrocet las últimas semanas, han enfurecido más a la familia de María Teresa Campos, pero, nadie se imaginaba que Gustavo (exchofer de la mítica presentadora) cargaría duramente contra él.
Gustavo fue una de las últimas personas que vio a María Teresa Campos, y contó como fue el último abrazo entre ambos, y se largó a llorar mientras lo cuenta: "Pude despedirme de Teresa, pero ya no me reconoció", destacó.
"Pude despedirme de Teresa, pero ya no me reconoció".
"Edmundo es un interesado. Si Teresa hubiera seguido en televisión, seguro que él no la habría abandonado", declaró Gustavo tras los dichos de Bigote Arrocet, y entre ellos, el dinero que reclama el humorista.
Sobre el vínculo con Carmen y Terelu
Lejos de distanciarse, Gustavo comentó cuál es la situación con las hijas de María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu, y el exchofer reconoció que "se siente más unido a ellas que nunca".