Nacho Palau no la está pasando nada bien, desde que se separó de Miguel Bosé. La vida le ha dado la espalda con los peores dramas y ahora, deberá afrontar otro duro revés.
Según la revista "Pronto", mientras el cantante está en el centro de todas las miradas con su docuserie, Nacho Palau intenta superar un triste asunto de salud.
El exconcursante de "Supervivientes" tuvo que hacer frente a un revés en su salud hace siete meses y ahora, es su madre quien está pasando por lo mismo.
De acuerdo a "El español" el entorno de Nacho Palau indicó que "su madre está delicada". "Ella es más fuerte que yo. Yo me he frenado y la vida me ha hecho dudar antes que a ella", dijo el escultor hace algunos meses atrás.
"Su madre está delicada".
Asimismo, Nacho Palau aseguró que es triste que sus hijos no saben que su abuela está en esa condición. "Es duro que unos niños tengan que pasar por eso. Diego y Tadeo no se lo han comido tanto, aunque ellos han vivido lo de Miguel con la voz", reveló.
Otro pésimo momento
Según el medio citado, expareja de Miguel Bosé se encuentra con un problema profesional hace tiempo."Está sosteniendo a su familia, como siempre ha hecho y buscando un trabajo estable. No está la cosa fácil, pero va saliendo porque tiene buenos amigos y contactos", afirmó el escultor.