Fernando Verdasco y su mujer, Ana Boyer, se encuentran disfrutando y sumando momentos juntos. Ahora, el tenista, está en Andorra y aprovecha la vista de los paisajes naturales y se hospeda en uno de los hoteles más exclusivos.
En ese contexto, Fernando Verdasco y Ana Boyer han elegido la ciudad de Andorra para disfrutar de unos días como matrimonio, y así lo han comentado junto a una serie de fotos a través sus redes sociales
El Grand Plaza Hotel Wellness de Andorra la Vella, ha sido el hotel que Fernando Verdasco y Ana Boyer han elegido para instalarse unos días en Andorra. El hotel es de 5 estrellas, y está en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad.
El hotel es de 5 estrellas.
Este lugar elegido por Fernando Verdasco y Ana Boyer, se destaca por “ofrecer alojamiento de lujo muy popular entre actores, artistas y políticos”. Este hotel cuenta con alfombras de Paul Smith y pinturas al óleo. Las habitaciones son de estilo inglés y están equipadas con las comodidades que imaginas.
Huyen de Doha
El tenista y su pareja, han elegido este destino para alejarse del calor de Doha, y han optado por el frío, y así poder disfrutar y desconectarse al máximo de la rutina de ambos. Además, el hotel cuenta con un lujoso spa.