Gabriela Guillén está de lo más ilusionada con su embarazo pese a no tener buen vínculo con Bertín Osborne, el padre de la criatura. En diálogo con el programa "Y ahora Sonsoles", la fisioterapeuta habló alto y claro sobre todo lo que ha vivido en los últimos meses y le lanzó no uno sino varios dardos envenenados al cantante.
En primera instancia, Gabriela Guillén ratificó que Bertín Osborne le habría ofrecido dinero con el fin de arribar a un acuerdo económico tras saber que ella había quedado embarazada. Ante esto, comentó: "Yo decidí no aceptar su dinero. Si eres padre, estate ahí".
Al respecto, acotó: "Que me mande un mensaje es más importante que una transferencia". Y, al parecer, el artista no ha estado ahí para ella ni su hijo. En efecto, Gabriela Guillén lamentó que en todos estos meses se ha sentido muy sola.
"Yo me siento sola".
Sobre este punto, sumó: "Hay cosas más importantes que el dinero, él no está pendiente". A juzgar por sus declaraciones, Gabriela Guillén habría estado encantada de que Osborne apareciera para acompañarla durante el embarazo. Pero, lamentablemente, ese acompañamiento nunca llegó.
Y sumó
Frente a esta tensa situación con el cantante, la joven anunció que ha tomado la decisión de no ponerle el apellido Osborne a su hijo. Le pondrá el suyo. Sin embargo, dejó claro que jamás se negará a que su retoño tenga contacto en un futuro con Bertín.