Es bien sabida la disputa que hay entre Edmundo Arrocet contra las hermanas Campos en una serie de declaraciones cruzadas que se han desatado tras la partida de María Teresa Campos. Ahora el que se ha sumado es Gustavo, quien supo ser el chófer de la mítica presentadora.
Luego de lo que fue su escandalosa expulsión de la casa de “GH VIP”, Gustavo decidió hacer caja con una jugosa entrevista para la Revista Semana donde le ha lanzado varios dardos a Edmundo Arrocet por lo que fueron sus últimas declaraciones.
“Este señor se aprovechó de María Teresa. Edmundo Arrocet se cree sus propias mentiras y ya estoy harto. No me pienso callar más”, comentó Gustavo en primer lugar para luego lanzar una revelación que arruina el discurso de Bigote.
“No es cierto que Teresa quisiera casarse con este señor. Jamás se le pasó por la cabeza. Él niega que rompiera con Teresa por un mensaje al móvil. Y miente otra vez. Yo tengo ese WhatsApp”, aseveró Gustavo, revelando que tiene pruebas al respecto.
No se guardó nada
Finalmente Gustavo decidió lanzarle el último golpe a Edmundo Arrocet. “Es un manipulador que se cree sus propias mentiras. Nunca me fié de él y se lo dije a Teresa, pero salí escaldado. Es un interesado. Si Teresa hubiera seguido en televisión, seguro que él no la habría abandonado”, sentenció.