Isa Pantoja se casó recientemente con Asraf Beno en una ceremonia encantadora a la que, por cierto, no asistió Isabel Pantoja. Madre e hija mantienen un lazo tirante desde hace tiempo, lo cual quedó patente al saberse que la artista había decidido pasar de la invitación de su retoña.
Isa Pantoja, en más de una ocasión, dejó entrever lo mucho que le ha dolido no contar con el apoyo de la cantaora en un día tan importante como lo fue la celebración de su matrimonio. Sin embargo, evitó las lágrimas y se enfocó en lo realmente importante: su nuevo esposo.
Los enamorados aprovecharon su luna de miel en Kenia y, de regreso, la joven fue consultada por la prensa respecto a su madre, quien afronta un delicadísimo cuadro financiero. Al respecto, Isa Pantoja aseguró que, pese a la endeble situación de Isabel, esta jamás la contactó para contarle cómo se siente ni mucho menos.
Todo cada vez peor entre madre e hija.
"Cero, no he tenido noticias", afirmó con un dejo de marcada frialdad. Cabe recordar que la joven, pese a su distanciamiento de la artista, siempre se expresó con mucha dulzura al hablar de ella. Esto, al parecer, se ha terminado. Isa Pantoja ha de estar harta de las malas nuevas, y no cabe duda de que su madre suele estar asociada a noticias no demasiado agradables.
¿No hay lugar para la reconciliación?
Consultada nuevamente sobre Isabel, la televisiva lanzó: "No me interesa. No quiero malas noticias, estoy tan feliz". De este modo, Isa dejó saber que ahora es ella la que pasa de su madre y de los problemas económicos que la afectan desde hace ya un buen tiempo. Vale señalar que Kiko Rivera, el otro hijo de la intérprete, tampoco tiene vínculo alguno con su progenitora.