La modelo ha confesado detalles de su vida privada como nunca en “Gran Hermano VIP”. Y tal es así, que Jessica Bueno ha relatado cómo fue la ruptura con Jota Peleteiro que sorprendió a todos en diciembre de 2022.
Jota Peleteiro y Jessica Bueno, estuvieron en matrimonio durante 7 años. Y lo que ha relatado la modelo tras su ruptura, ha sido desgarrador y muy triste. Además, cuenta que vivió meses de pesadilla tras su separación.
Jessica Bueno había entrado en depresión y llegó a estar dos meses en cama, además relata que recibió mensajes de amenaza por parte de un número privado. . "Me llega una información por una tercera persona de que se han divorciado, pero hay una parte que nunca se cuenta", relató la modelo.
"Cosas más feas que nadie sabe. Me mandaban fotos con mis prendas mías. Todo se ha sabido por parte de la persona que ha estado con él, no por mí y encima él me machacaba a mí. Ella me mandó todas las capturas de pantalla", añadió Jessica Bueno.
"Cosas más feas que nadie sabe".
¿Cómo descubrió la infidelidad?
Luego de su ruptura, Jessica Bueno explica que mientras ella vivía con sus hijos y él, una señora le empezó a mostrar detalles de la amante de Jota Peleteiro, y a su vez, detalló: “Yo salgo de mi casa y al día siguiente ya había otra persona durmiendo en mi cama. De eso hay un montón de cosas. A mí me da tanta pena....Me afectó tanto porque yo ponía la mano en el fuego por él. Eso jamás lo pensé"