Durante el último mercado de fichajes uno de los hombres que se marchó de Barcelona fue Clément Lenglet, quien se sabía no iba a ser tenido en cuenta por Xavi para su proyecto. Luego de varias idas y vueltas se terminó marchando cedido al Aston Villa.
Luego de lo que había sido su temporada en Tottenham el deseo de Clément Lenglet era poder retornar la Premier League y es por eso que no lo dudó un instante cuando recibió el llamado para mudarse a Villa Park. Pero las cosas no vienen saliendo como esperaba.
Hasta el momento Clément Leneglet prácticamente no ha sumado minutos en Aston Villa y esto llama mucho la atención ya que el conjunto de Birmingham fue muy insistente a la hora de pedirle la cesión a Barcelona. Es por eso que en la Ciudad Condal aparece la opción de repesca.
Si en los próximos meses Clément Lenglet no comienza a sumar minutos, Barcelona está pensando seriamente utilizar la cláusula de repesca para luego ceder nuevamente al zaguero a un equipo de España. Más allá de esto influye también la determinación del futbolista.
Confía en dar vuelta esta situación
A pesar de no estar teniendo la continuidad que esperaba, Clément Lenglet confía en poder dar vuelta esta situación junto con el club inglés aunque ya sabe que no le queda mucho tiempo para poder convencer a Barcelona de dejarlo en Aston Villa hasta el final de la temporada.