Durante el último mercado de fichajes una de las sorpresas más grandes que se llevó Xavi, y para mal, fue la partida de Ousmane Dembélé, quien hizo todo lo posible para marcharse al PSG a pesar de que era una pieza importante para Barcelona.
Xavi llegó a decir incluso que estaba decepcionado de Ousmane Dembélé por la decisión que tomó de irse en la forma en que lo hizo. Ahora llegó el turno del atacante francés de dar su versión y de revelar la razón por la cual decidió dejar Barcelona aún cuando había dicho que se quedaría.
“Sí, dije que me quedaría en el Barcelona, pero después de hablar con el PSG me convencí de que tenía que irme. Fiché por el PSG porque es un club francés y me encanta”, comentó Ousmane Dembélé en primer lugar dialogando con L’Equipe.
Luego agregó: “¿Si la elección fue sencilla en mi mejor momento en el Barcelona? Simplemente, quería fichar por el PSG. Fue más París lo que me hizo cambiar de opinión que no dejar Barcelona”, remarcó el atacante que ahora está bajo el mando de Luis Enrique.
No hubo llamado de Mbappé
Por último Ousmane Dembélé descartó un llamado de Kylian Mbappé para convencerlo. “Kylian no intentó convencerme, vine a París porque me encanta el club, es un club francés y lo amo. Vengo de Évreux, no muy lejos de aquí. Aquí todo el mundo habla del Paris Saint-Germain y estaba escrito que algún día ficharía por este club”, cerró.