Sonsoles Ónega se ha convertido en uno de los rostros más representativos de la TV de nuestro país, y actualmente se encuentra en un maravilloso momento profesional, y esto debido a que no deja de cosechar éxitos.
Desde que Sonsoles Ónega ha dado el salto a Antena 3, todo ha ido de maravillas para ella, y hoy en día es una de las presentadoras más prestigiosas de la emisora, siendo su programa “Y ahora Sonsoles”, uno de los favoritos del público nacional.
Pero no sólo en la TV ha triunfado la comunicadora, sino que hace unas semanas ha sido reconocida con el prestigioso Premio Planeta 2023 por su novela “Las hijas de la criada”, y por el galardón se ha hecho con un millón de euros.
Como si lo anterior fuera poco, a sus facetas vinculadas a la TV y a la literatura se le suman sus incursiones en el mundo empresarial, específicamente en la inversión en bienes inmuebles a los que se dedica Sonsoles Ónega.
De acuerdo a lo informado recientemente por la revista “Lecturas”, la periodista tiene un fantástico presente en lo económico, y cuenta con importantes propiedades, entre los que se encuentra un piso de 37 metros cuadrados en Torrejón de Velasco, municipio a las afueras de Madrid, residencia que cuenta con plaza de parking y trastero.
Otras importantes propiedades de la famosa
Según el mencionado medio, desde el año 2017, Sonsoles Ónega tiene un inmueble en el centro mismo de la capital española, y es un bien que actualmente comparte con su exmarido, Carlos Pardo.
Un chalet en Madrid de 250 metros cuadrados, más mil metros más de parcela.
Pero además, la famosa adquirió una última propiedad mucho más ostentosa, pues se trata de un chalet en Madrid de 250 metros cuadrados, más mil metros más de parcela, y que tendría un total de seis habitaciones, tres lavabos y un jardín con piscina.