Las monedas de pesetas antiguas marcan un trazo histórico de nuestro país. Estas monedas al ser parte de una época que dejó una huella en España son muy valiosas en el mercado de la numismática.
El coleccionismo de monedas antiguas en el territorio nacional cada vez tiene más adeptos. Esto es debido a que es una de las formas más fáciles y rápidas de ganar miles de euros. En esta oportunidad te mostraremos una de las piezas más codiciadas del mundo.
20 excelentes de los Reyes Católicos del S. XVI
Estas monedas de 20 excelentes de los Reyes Católicos fueron fabricadas en Sevilla en el siglo XVI, y se consideran unas de las más valoradas y codiciadas por los coleccionistas más adinerados del mundo.
Este tipo de monedas se caracterizan por su diseño y la época en la que fueron lanzadas, ya que se crearon con el motivo de la unificación de los reinos de España bajo el reinado de Isabel I de Castilla y Fernando II de Aragón.
Las monedas de pesetas antiguas marcan un trazo histórico de nuestro país.
Si sos uno de los afortunados que tiene estas monedas, en el mercado numismático pueden llegar a darte entre los 300.000 y los 600.000 euros, dependiendo del estado de conservación.