Susanna Griso es una de las presentadoras más populares que tiene actualmente la TV española, y esto, entre otros atributos de la periodista, por su particular estilo espontáneo que la lleva a hacer todo tipo de confesiones en pleno directo.
Casi a diario Susanna Griso es noticia por las singulares declaraciones que hace en “Espejo Público”, el matinal de Antena 3 que conduce desde hace años, y en el que hace unas pocas horas la lanzado un comentario totalmente inesperado.
Este miércoles, en el plató de "Espejo Público", Miguel Valls ha propuesto debatir sobre las clases sociales a la que pertenecen los comunicadores que integran el ‘staff’ del espacio, y les ha pedido que se sitúen, según el criterio de cada uno, en clase alta, media o baja.
Es así que Rubén Amón y Luis Fernando Durán, que colaboran en “Más Espejo”, plantearon que, de acuerdo a sus sus situaciones económicas personales dada por su nivel de ingresos, se consideran parte de la clase alta.
Mariló Montero ha concluido lo mismo que sus compañeros, y se ha situado en la clase alta. Pero quien se ha diferenciado es Susanna Griso, quien ha sorprendido a todos cuando admitió que ella se siente de clase media.
Las llamativas palabras de la conductora
Es conocido que la titular de “Espejo Público” ostenta un patrimonio de varios millones de euros.
"Pues yo me considero de clase media... al menos en espíritu", soltó Susanna Griso entre risas, palabras que han llamado la atención, pues es conocido que la conductora de “Espejo Público” ostenta un patrimonio de varios millones de euros, pues además de trabajar en la TV, la familia de su madre es propietaria del famoso cava Codorniú.