Terelu Campos se ha mojado sobre el estreno de “Sálvese quien pueda”. La serie se estrenará el próximo 10 de noviembre en la plataforma Netflix y han sido sus protagonistas los que se han referido al respecto.
En este caso, Terelu Campos se ha expresado sobre cómo es su relación con quienes fueron compañeros en “Sálvame” y hoy están estrenando un nuevo proyecto. En este aspecto, ella ha dejado claro que son más que compañeros.
“Una cosa es trabajar en un plató de televisión, donde convives unas horas, y otra cosa es levantarte y acostarte con un grupo de personas que somos compañeros y amigos”, ha comentado la hermana de Carmen Borrego en diálogo con la prensa.
Terelu Campos también ha utilizado su blog en “Lecturas” para mojarse sobre la buena relación que se forjó con todo el equipo. “Tengo que confesaros que ha habido compañeros y amigos que me han sorprendido para mal y otros menos amigos y más compañeros que me han sorprendido para bien. Lo que más me importa, en este momento, es que nuestro trabajo os divierta", ha dicho la colaboradora.
“Ha habido compan~eros/amigos que me han sorprendido para mal”.
Un regalo
Finalmente, Terelu Campos ha valorado el trabajo que hicieron en “Sálvame”, ve este proyecto como un regalo a la gran labor realizada y hasta lanzó una pullita para los detractores del programa. “Netflix nos ha hecho un regalo muy bonito dándonos a valer cuando a lo mejor otros querían minimizar el durísimo trabajo que se ha hecho durante tantos años”, expresó.