Neymar está viviendo sin dudas uno de los momentos más especiales con lo que fue el nacimiento de su hija, razón por la cual está hace bastante tiempo en Brasil para poder estar cerca de su familia. Pero lo cierto es que en las últimas horas sufrió el peor hecho posible.
Luego de lo que fue su dura lesión, Neymar recibió el permiso del Al Hilal para quedarse un tiempo en Brasil y más aún con el condimento extra de que su hija estaba a punto de nacer. Lo que nadie imaginaba era lo que terminó sucediendo el día martes.
Según informó la prensa de Brasil, tres hombres armados ingresaron en el domicilio de Bruna Biancardi, la novia de Neymar, con el objetivo de raptar a Mavie, la pequeña niña que lleva apenas días de vida. Pero afortunadamente esto no sucedió.
Tanto Bruna Biancardi como la niña y Neymar no se encontraban en el domicilio, por lo que solo han sufrió la pérdida de objetos personales. “Los padres de Bru sufrieron un ataque. Gracias a Dios, todos están bien", escribió Ney en su cuenta de Instagram.
Detenidos y sospechosos
Lo que se ha sabido hasta el momento es que ya aprisionaron a uno de los sospechosos, que curiosamente se trata de alguien cercano a la familia. En este caso habría entregado información a los malhechores para poder ingresar a la vivienda con facilidades.