Violeta Mangriñán ha preocupado todos una vez más. La comunicadora que acaba de estrenar su podcast, volvió a detener sus actividades laborales para someterse a diferentes pruebas médicas y volvió a saltar todas las alarmas con sus últimas declaraciones. Desde el centro hospitalario, actualizó su estado de salud y fue contundente con las noticias.
Violeta Mangriñán fue víctima de un fuerte cuadro gripal por el cual se vio obligada a resguardarse en su hogar. Las indicaciones de los profesionales sugirieron reposo por unos días pero ante una leve mejoría, la comunicadora retomó sus responsabilidades profesionales.
Sin embargo, las consecuencias de no acatar a las recomendaciones se vieron plasmadas en sus últimas instantáneas de Instagram donde confesó su situación actual. “He pasado una noche horrible, padecimientos en la parte alta de la espalda y en la boca del estómago muy raros”, desveló Violeta Mangriñán.
"He pasado una noche horrible".
“Mi catarro no mejora, al revés, vuelvo a estar sorda de oreja derecha y estoy muy congestionada”, expresó la pareja de Fabio Colloricchio y luego mencionó que dedicaría la mañana para realizarse nuevos exámenes médicos, principalmente para tener noticias sobre la salud de Gia, su hija por nacer.
La mejor compañía
Violeta Mangriñán atraviesa un difícil momento de salud por lo que no podía estar sin la compañía de alguien muy especial. Debido a que su pareja tenía tareas laborales, fue su padre quien decidió estar a su lado. “Se queda unos días, ha venido conmigo al hospital ya que Fabio tenía una sesión temprano”, explicó.