Ana Moya ha asombrado a todos al confirmar que su vínculo sentimental con Diego Conde va muy en serio. Si bien la pareja lleva tan solo unos meses de lazo amoroso, han decidido dar un paso más allá para celebrar su amor.
Quien fuera camarera de “First Dates” y el portero del Leganés han sorprendido a todos sus seguidores a raíz de la noticia que han decidido comprometerse. De esta manera, Ana Moya y Diego Conde le hicieron saber al mundo que pasarán pronto por el altar.
El anillo que el guardameta regaló es una imponente piedra preciosa con diamantes que la rodean. No cabe dudas de que el regalo para Ana Moya no ha sido nada barato para Diego Conde, quien se dejó ver muy seguro de la decisión tomada.
“Ella dijo sí”, escribió Conde en inglés. Los comentarios de la publicación se hicieron eco de la novedad y las opiniones se dividieron. Muchos interpretaron que era muy pronto para semejante decisión. Otros eligieron celebrar el amor entre ellos.
“Ella dijo sí”.
Enamorado
“Es la persona que está ahí sin necesidad de pedírselo. La persona que quiere a los suyos por encima de todo. La persona con la que quiero pasar el resto de mi vida", aseguró Conde sobre Ana Moya en una tierna publicación el pasado 28 de octubre. Sin embargo, muchos se vieron asombrados por esta determinación.