Diego Matamoros lleva meses lidiando con una difícil complicación de salud. El hijo de Kiko Matamoros reveló hace algunos meses que padece de un padecimiento degenerativo que le produce serios problemas en su vida personal como profesional. Sin embargo, recientemente compartió el novedoso tratamiento médico al que estará sometido para lidiar con este problema.
Diego Matamoros padece de espondilolistesis. Esta dolencia implica el desplazamiento de una vértebra sobre otra, lo que produce situaciones muy graves. Incluso, el ‘influencer’ se vio imposibilitado de estar de pie o caminar en varias oportunidades.
Diego Matamoros tiene problemas de espalda hace muchos años, sobre todo en la zona lumbar pero, además, padece una degeneración de los tejidos que estabilizan las vértebras. Sin embargo, finalmente ha decidido ponerse en manos de profesionales para atender esta situación.
“He pasado por las manos del Doctor Abejón para ver la siguiente fase de mi espalda”, comunicó Diego Matamoros y luego confesó: “Llevo días con bastante padecimiento ya que los corticoides y la radiofrecuencia pinchada ya no tienen efecto y no puedo estar toda la vida”.
"No puedo estar toda la vida".
El comunicador se manifestó muy preocupado por su situación de salud por lo que no dudó en recurrir al profesional de salud quien le recomendó un novedoso tratamiento conocido con el nombre de “Disco gel”.
Los detalles del tratamiento
Diego Matamoros compartió las especificaciones sobre el tratamiento médico al que se someterá próximamente para lidiar con su problema de espalda. “Disco gel es un nuevo método, desarrollado por franceses, que permite el tratamiento rápido con éxito en la hernia discal sintomática”, comenzó diciendo.
Luego, el comunicador añadió: “La terapia consiste en inyectar gel de etanol directamente en el disco intervertebral bajo control radiológico a través de una aguja espinal”.