Jesulín de Ubrique y María José Campanario son una de las parejas preferidas del mundo del espectáculo. Se trata de un matrimonio que ha sabido mantener las diferencias al margen para construir un sólido vínculo que los mantiene unidos hace 21 años. Al respecto, recientemente confirmaron lo que ya era un secreto a voces.
Jesulín de Ubrique y María José Campanario han demostrado estar más unidos que nunca. Junto a sus tres hijos, la pareja ha formado una preciosa familia que mantienen a flote pese a los vaivenes con los que han tenido que lidiar el último tiempo.
Si bien Jesulín de Ubrique se encuentra concentrado en su faceta profesional en una nueva temporada de “MasterChef Celebrity”, lo cierto es que no saca la mirada de la salud de su esposa debido a las complicaciones que ha padecido los últimos meses.
“Gracias a Dios está bien. Lo ha pasado mal. El tema de la fibromialgia es bastante delicado pero mi mujer es una mujer fuerte y muchas veces ha sabido convivir con el tema del padecimiento”, expresó Jesulín de Ubrique tiempo atrás.
"Gracias a Dios está bien".
Sin embargo, pese a esta situación, Jesulín de Ubrique y María José Campanario confirmaron que se mantienen de pie y disfrutan por todo lo alto la aventura que vive el torero en televisión, abriendo las puertas de su casa para recibir a algunos de los concursantes del ‘reality’ culinario hace algunos días.
Los detalles sobre el problema de salud
En una de sus últimas entrevistas públicas para Telecinco, Jesulín de Ubrique desveló algunos detalles sobre el padecimiento de María José Campanario y la actitud que ha tenido su esposa frente a esta situación.
“Es una dolencia articular pero si lo sabes gestionar siempre lo puedes llevar mejor y mi mujer intenta y lo intenta gestionar lo mejor que puede. Hay épocas, con los cambios de tiempo, de estación. O convives con ello y te vas adaptando... Yo procuro tirar poco del tema de los medicamentos”, expresó al respecto.