Las monedas de pesetas son de las más buscadas por los numismáticos nacionales y también internacionales. Representan un momento histórico bastante importante del país y por eso valen tanto dinero.
Unas monedas de pesetas podrían aportarte una significativa cantidad de euros hoy en día. Las mismas tienen una historia verdaderamente importante y es por este motivo que las buscan tanto en el mercado numismático.
Una de estas monedas es la que se acuñó en 1996 y es de La Rioja. El diseño que posee aumentó muchísimo su valor en el mercado coleccionista y sin duda este seguirá aumentando con el correr del tiempo.
Por estas monedas hoy en día pagan alrededor de 4000 euros. Un número más que beneficioso para la economía de cualquiera, ya que además se trata de un ejemplar bastante actual para lo que se espera.
Por estas monedas hoy en día pagan alrededor de 4000 euros.
¿Cómo cambiar estas monedas?
Si tienes esta moneda en tu casa puedes subastarla por Internet o bien acudir a una casa de numismática para que la puedan evaluar y comprarla de inmediato. No pierdas dinero con esta reliquia.