María Patiño es una de las protagonistas de la presentación de “Sálvese quien pueda”, la serie que estrenará Netflix mañana viernes 10 de noviembre. En este sentido, la presentadora ha tenido la oportunidad de dialogar con la prensa y expresar sus sensaciones sobre cómo se siente actualmente.
En este aspecto, María Patiño reconoce que fue “más fuerte de lo que pensaba”. “Me fui agotada, agotada. Trabajé los dos últimos meses en el diario, el 'Deluxe', el 'MediaFest', el 'Socialité' y creí que no iba a poder", ha comentado.
La presentadora se acostumbró a estar en ocupada gran parte de su vida, que ahora que no lo está haciendo al 100% no la está pasando del todo bien. “Estas últimas semanas, estoy ya trabajando porque tengo cosas que hacer. Lo peor es la inactividad”, ha comentado. Sin embargo, ha aclarado que ha logrado “darle vuelta a la tortilla”.
Y es que María Patiño dijo que pasó 24 años trabajando de forma incesante sin poder disfrutar de los suyos que hoy valora esa situación. “Llegaba a casa a las nueve, cenaba y me acostaba. Ahora tengo tiempo para estar con mi familia y para tirarme en el sofá ¿sabés?”, ha soltado la periodista.
“Lo peor es la inactividad”.
Más control
De este modo, María Patiño dejó ver que ha logrado dominar ciertos aspectos de su vida que consideraba que no podía. “Me di cuenta de que tengo más control de lo que pensaba y que soy más valiente de lo que pensaba, porque yo siempre exijo demasiado”, concluyó.