Violeta Mangriñán ha revelado todos los detalles de su embarazo por medio de sus redes sociales. La que fuera tronista de “Mujeres y hombres y viceversa” afronta sus últimos meses de gestación y las ansias por conocer a su hija menor crecen cada día. Sin embargo, un miedo acechó por completo su tranquilidad a pocas semanas de dar a luz.
Violeta Mangriñán retomó sus estudios médicos. Es que los últimos días ha tenido que hacer frente a complicaciones de salud que la imposibilitaron a continuar con los exámenes para conocer el estado de Gia, la pequeña que viene en camino.
Violeta Mangriñán conoció los resultados y no tardó en compartirlo a sus seguidores. La pareja de Fabio Colloricchio desveló que todo sigue por buen camino y expresó: “En una semana ha engordado casi 200 gramos, con razón tengo este tripón”.
Sin embargo, el tamaño de Gia le generó uno de sus peores temores. Violeta Mangriñán comparó su peso al nacer y comentó: “Yo nací muy pequeña según cuenta mi madre, como 2.900 kg al nacer, sin embargo Lila (su hermana) pesó 4 kg y pico. Como se cumpla profecía y la saga siga con las mismas...Es muy probable que Gia me destroce al salir”.
"Es muy probable que Gia me destroce al salir".
Su estado de salud
Tras pasar algunos días ingresada en el centro hospitalario, Violeta Mangriñán recientemente actualizó su estado de salud: “He pasado una noche horrible, padecimientos en la parte alta de la espalda y en la boca del estómago muy raros”.