La última edición de “Supervivientes” dejó varias cuestiones destacadas y sin dudas una de las que más notoriedad tuvo fue Anabel Pantoja, quien permaneció en el 'show' hasta que finalmente fue expulsada de la isla. Este reality le dejó muchas ganancias.
En diálogo con el pódcast “Querido Hater”, Anabel Pantoja se ha referido a lo que fue su participación en el reality y ha dejado en claro que la ayudado mucho para modificar su vida “para bien”, ya que pudo regresar con mucho dinero.
“Regresé con mucho dinero”, sentenció Anabel Pantoja, quien además aseguró que su participación en “Supervivientes” la ayudó para otras cuestiones que no tienen que ver solamente con lo económico, sino también en lo personal.
“Regresé con mucho dinero”.
“Estaba en un momento personal de mi vida que parecía un cactus. Estaba ahí por estar. Me había separado. Vivía en Canarias, pero toda mi gente estaba entre Sevilla y Madrid. Vino Óscar, que es para mí un gran amigo y me dijo: 'vente'”, reveló Anabel Pantoja.
Una suculenta ganancia
Volviendo a lo económico, está claro que Anabel Pantoja ganó mucho dinero con “Supervivientes”. La sobrina de Isabel Pantoja ganó durante su estadía en Honduras (96 días) cerca de 280.000 euros. Es decir, entre 16.000 y 20.000 euros semanales.