Viernes 16 de Febrero 2024
ÁNGEL MARTÍN

Ángel Martín sorprende y habla sin tapujos sobre su salud mental

Un tema cada vez más importante.

Ángel Martín. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángel Martín no ha tenido inconvenientes en poner sobre la mesa su propia experiencia en cuanto a problemas de salud mental se refiere. Su nuevo libro, titulado “Detrás del ruido”, parte con esta premisa de hablar acerca de lo que, hasta hace poco, era un tema tabú en la sociedad.

El presentador tuvo un brote psicótico en el 2017 que lo llevó a estar en un hospital durante dos semanas. Tras superar esta crisis, Ángel Martin ha querido reflexionar sobre ello y de ahí nace su nueva obra literaria que presentó frente a Susanna Griso en “Espejo Público”.

Fuente: (Google).

"Ya hace años que no me medico", asegura Ángel Martín, quien afirma que tomó aquel episodio triste de su vida como un punto de partida para cambiar su vida. "Si no hubiese pasado esto es muy probable que yo nunca me hubiese replanteado mi forma de ver la vida. Ahora me estoy convirtiendo en quien quiero ser", reconoce.

Fuente: (Google).

“El hecho de romperte y tener que empezar a reconstruir desde cero lo que quieres que haya en tu cabeza te permite poner orden y ser mucho más consciente", dice Ángel Martín sobre la temática de “Detrás del ruido”, en donde se dispone a hablar del propio “ruido” que sintió en su vida.

Fuente: (Google).

Lo importante

"Es importante estar detrás del ruido", explica Ángel Martín. "Esto es tratar de ponerte detrás de todo aquello que te impida pensar con claridad. Hoy en día tenemos la cabeza llena de cosas: preocupaciones actuales, por el pasado, por cosas que ni sabes si pasarán, mucho 'jaleo' que nos impide pensar con claridad acerca de qué es lo que queremos", aseveró en el programa de Antena 3.

"Es importante estar detrás del ruido".

"Identificar qué ruido es real y cuál no es importante para ponerlos en segundo plano. Si todos nos pusiéramos detrás del ruido estaríamos construyendo de forma más consciente en relación a lo que queremos, entonces sería más fácil echar un cable al de enfrente", enfatizó el presentador.