Carmen Borrego ha tenido un día que sin dudas guardará para siempre en sus recuerdos. Durante las últimas horas, la colaboradora de “Así es la vida” protagonizó un momento que no se veía venir, por lo que no pudo evitar la emoción. Inundada de sentimientos, solo tuvo palabras de agradecimiento por lo último que le ocurrió.
Carmen Borrego fue invitada al programa de Toñi Moreno “Gente maravillosa” junto a su hermana, Terelu Campos, para recordar a su madre. Juntas hicieron un recorrido de sus vidas sin imaginar la sorpresa que tenían preparada para la menor de las hermanas.
Carmen Borrego tiene dos hijos, los cuales prefirieron mantenerse alejados del mundo del espectáculo. Sin embargo, la menor de ellos decidió dejar su postura de lado para regalarle un momento muy especial a su madre.
Se trata de Carmen Almoguera, la menor de los hermanos, quien apareció en medio de la entrevista para dedicarle a Carmen Borrego unas bonitas palabras: “Es una persona maravillosa, atenta con todas las personas de su alrededor. Eres la mejor persona que tengo cerca y disfruto de todos los momentos que vivimos juntas. Gente maravillosa es una palabra perfecta para hablar de mi madre. Me quiere, me cuida, me mima. Siempre está para mí. Es una mujer con carácter que protege a los suyos”.
"Gente maravillosa es una palabra perfecta para hablar de mi madre".
La respuesta de Carmen Borrego
Desbordada de emoción. Carmen Borrego le dio las gracias a su hija y reconoció lo importante que ha sido su compañía el último tiempo. “Esta niña no se ha retirado de mí ni un minuto estos días. No quería que su madre estuviera sola. Quiero darte las gracias, hija”, expresó conmovida.