Carmen Lomana e Isabel Preysler son dos de las mujeres más reconocidas del país. Se trata de dos figuras que han dado que hablar a lo largo de sus carreras en el mundo del espectáculo y esta vez no fue la excepción. Esta vez fue la empresaria quien habló con la prensa y confirmó lo que ya todos intuían.
Carmen Lomana acudió a la entrega de los “Premios Mujer de Hoy” en la ciudad de Madrid, en donde tuvo la oportunidad de conversar con la prensa. Uno de los temas que se han querido abordar fue sobre su opinión respecto al nuevo proyecto profesional de Isabel Preysler.
La madre de Tamara Falcó tiene fecha de estreno para su serie documental titulada “Isabel Preysler: Mi Navidad”, en el cual compartirá cómo celebra las fiestas de fin de año junto a su familia por primera vez.
Carmen Lomana confesó que tiene curiosidad por verlo pero opinó: “Hay que hacer algo de lujo de verdad, no cosas tan vulgares”. Si bien no se estrenó, la empresaria ha podido conocer los adelantos y se refirió a la escena donde se puede ver a Isabel en un día normal y desayunando en su casa.
Más tarde, Carmen Lomana confirmó su vínculo con la socialité: “Somos conocidas, ella me gusta como me gustan muchas otras, pero creo que la gente se va a quedar "¡Oh!" y no, ella es muy normal”.
"Somos conocidas".
No es un ejemplo
No es la primera vez que Carmen Lomana comparte su opinión sobre Isabel Preysler, en una reciente conversación con “Espejo público”, comentó: “No entiendo la fascinación por esta mujer. (…) Me gusta Isabel, pero no es un ejemplo para poner a las mujeres españolas ni como icono de estilo. En el momento en el que tienes que tener una estilista es que no tienes tu propio estilo”.