Cristiano Ronaldo está teniendo un buen presente en la liga de Arabia Saudí con el Al Nassr y sus ingresos millonarios han aumentado de manera increíble. Sin embargo, en las últimas horas recibió una noticia que lo deja por los suelos.
Según varios medios portugueses, Cristiano Ronaldo, quien nunca dejó de moverse en sus negocios a pesar de ser el futbolista mejor pago, ha tenido un problema con una de sus marcas y podría traerle consecuencias a corto plazo.
Desde la “BBC”, han asegurado que Cristiano Ronaldo está siendo procesado en Estados Unidos por su participación en una campaña publicitaria de la empresa de criptomonedas Binance. Señalan al futbolista de haber causado pérdidas financieras significativas.
Cristiano Ronaldo está siendo procesado en Estados Unidos por la empresa Binance.
En el juicio se solicita una compensación que supera los 915 millones de euros a Cristiano Ronaldo. Por ahora, no hay un comunicado oficial de ninguna de las partes. A su vez, mencionan que el valor del producto disminuyó en 77 dólares.
Uno de sus hobbies
En el último tiempo, Cristiano Ronaldo ha invertido su mayor fuente de ingresos en su pasatiempo preferido: colección de relojes de lujo. Es uno de los accesorios que no pueden faltarle al astro portugués en su muñeca.