Durante los últimos meses, la unión entre Boris Izaguirre y Tamara Falcó estuvo totalmente rota, sobre todo desde el momento en que el escritor lanzó una crítica feroz hacia la marquesa producto de un malentendido. Por este motivo, también se había molestado Isabel Preysler.
Fue tan grande el enojo que Boris Izaguirre terminó siendo uno de los ausentes en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, algo impensado teniendo en cuenta el vínculo del que presumían antes del texto presentado por el escritor.
Lo cierto es que en las últimas semanas hubo un acercamiento muy fuerte entre Boris Izaguirre y Tamara Falcó, al punto que ya han empezado a frecuentarse nuevamente para recomponer el vínculo que los unía. En medio de esto, el escritor ha tenido un gesto muy importante.
Dialogando con Europa Press, Boris Izaguirre les ha enviado un saludo a Tamara Falcó e Isabel Preysler, a quienes puso muy arriba en su estima. “Feliz Navidad no solo a todas mis grandes amigas, sino a todo el mundo”, expresó el presentador.
Una amistad que se va recomponiendo
"Las cosas afortunadamente han vuelto un poquito a la normalidad".
Finalmente, Boris Izaguirre, que en el último tiempo no quiso dar muchas pistas, comentó cómo se encuentra hoy en día con Tamara Falcó. “Las cosas afortunadamente han vuelto un poquito a la normalidad. Yo creo que es una buena noticia”, sentenció.