Nico Paz se estrenó en las redes del Santiago Bernabéu al marcar el 3 a 2 de la goleada del Real Madrid al Nápoles por la Champions League. Desde entonces, los elogios no han parado de llegar para el canterano.
Nico Paz es hijo de Pablo Paz, exdefensor argentino que fue parte del Mundial de Francia 1998. A sus 19 años, el joven marcó su primer tanto con un venenoso remate de media distancia. Luego, el juvenil diría que no sabía qué estaba haciendo en el momento de su gol.
“Estoy muy feliz, esto es un sueño. Por un momento ni me lo creía. Muy feliz de ayudar al equipo. Me atreví. Estaba en modo automático, no sabía ni qué estaba haciendo. Le pegué y bueno. Flipando, la verdad”, dijo Nico Paz, de manera muy humilde, ante los micrófonos de Real Madrid TV.
"Estaba en modo automático, no sabía ni qué estaba haciendo".
Encantados
“Felicitaciones, hermano. ¡Merecido!”, fueron las palabras de un Jude Bellingham que va camino a convertirse en ídolo del Real Madrid. Toni Kross, Thibaut Courtois, Joselu, Luka Modric y Fede Valverde fueron otros de los que se tomaron su tiempo para felicitarlo a través de las redes.
“Aportó lo que todos esperábamos. Para él es una noche especial. Es un jugador para el futuro del Madrid, porque tiene toda la calidad que se necesita para ser jugador del Madrid. Ha aportado al equipo en un momento de necesidad”, dijo Carlo Ancelotti sobre Nico Paz.