El Sevilla ha quedado eliminado de la Champions League a seis meses de su consagración en la Europa League. Diego Alonso no ha podido encontrarle el rumbo exacto a un equipo que trabaja en un entorno en crisis, tanto en lo deportivo como en lo institucional y en lo social.
Además de haber quedado eliminado en forma temprana de la Champions League, el Sevilla marcha cómodo entre uno de los equipos que navega en la zona baja de la tabla de posiciones de LaLiga. Una crisis deportiva que nace a partir de una decisión polémica.
Luego de once títulos, Monchi dejaba su lugar como director deportivo tras un intenso cruce con la directiva. A partir de allí, el Sevilla trabajó con Víctor Orta con el plan de rejuvenecer la plantilla y contratar jugadores que pudieran generar plusvalías.
Además, la nueva apuesta por Diego Alonso como nuevo director técnico era mirada de reojo por la afición del Sevilla, ya que la inexperiencia del exfutbolista en el cargo era evidente.
Desde la directiva indican que la continuidad del entrenador no está en duda.
Números imposibles de sostener
El Nervión no tiene paciencia. De los últimos ocho partidos, contando LaLiga y Champions, el Sevilla no ha podido ganar ni una sola vez. Sin embargo, desde la directiva indican que la continuidad del entrenador no está en duda.