Enrique Ponce y Ana Soria son una de las parejas más misteriosas del plano social. Los enamorados esconden muchos secretos y aquí te revelaremos uno de ellos.
Enrique Ponce y Ana Soria viven con todos los lujos en su casa de Almería. El torero y la estudiante de Derecho intentan mantener su vida personal bajo siete llaves, pero no pudieron evitar que la última noticia saliera a la luz.
Enrique Ponce fue noticia en las últimas horas por su posible regreso a los ruedos. Sin embargo, su vuelta no tendría nada que ver con la falta de dinero, ya que el diestro tiene un proyecto agrícola y ganadero en el municipio de Navas San Juan que lo posiciona como uno de los mejores.
Según "Culto", el negocio del famoso se extiende en las fincas Cetrina y Avenzas, con 400 hectáreas de campo y en donde crecen 53.000 árboles de aceitunas.
400 hectáreas de campo y en donde crecen 53.000 árboles de aceitunas.
Toda una herencia
"Culto" especifica que Enrique Ponce heredó estos campos que funcionan desde 1940 y que pasaron por varias administraciones, hasta llegar a él y a Ana Soria, porque al ser la pareja puede aprovechar de las ganancias que deja el comercio ganadero.