Fernando Alonso, actual piloto de Aston Martin, en las últimas horas tuvo declaraciones que dieron que hablar en todo el ambiente del automovilismo. Y es que el piloto nacional tuvo una reflexión sobre su año que dejó a todos sorprendidos.
Fernando Alonso es una de las figuras más importantes que tiene la Fórmula 1. El piloto ha construido una carrera para aplaudir desde que apareció en el circuito y hoy sigue a nivel alto pese al poderío que hoy marca la estrella de Red Bull, Max Verstappen.
Fernando Alonso, en una reciente entrevista para el diario “Marca”, hizo un balance de lo que fue toda la temporada 2023. El piloto se lamenta, ya que considera que en Mónaco y en Países Bajos pudo haber festejado la tan ansiada victoria 33.
"Creo que era posible. Probablemente Mónaco fue el que más cerca estuvo, con una llamada para cambiar neumáticos. Quizás Zandvoort si estuviéramos en una posición diferente en ese reinicio. Probablemente tuvimos oportunidades de ganar aquí y allá, y sí, creo que nos lo merecemos más que nadie este año”, expresó Fernando Alonso.
"Creo que era posible. Probablemente Mónaco fue el que más cerca estuvo, con una llamada para cambiar neumáticos".
La debilidad de su coche
"Creo que necesitamos encontrar algo de coherencia. Tal vez uno de los puntos débiles fue que el coche tenía que funcionar en una ventana muy estrecha. Es lo mismo para todos, pero sería bueno si pudiéramos rendir siempre a un nivel estable el año que viene”, remarcó Fernando Alonso.