Miércoles 14 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Fidel Albiac y Rocío Carrasco quedan hundidos por la demanda de este familiar

¿De quién se trata?

Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco enfrenta un nuevo revés en su prolongada disputa legal con Antonio David Flores, ya que el Tribunal Supremo ha decidido archivar de manera definitiva la querella por presuntos malos tratos contra el exguardia civil.

Sin embargo, ahora, debe enfrentarse a un familiar. El protagonista de este último episodio no es solo el fallo judicial, sino las fuertes críticas de Amador Mohedano, tío de Rocío Carrasco, dirigidas hacia Fidel Albiac, el esposo de la hija de Rocío Jurado. 

Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

En una inusual salida en Youtube, Mohedano no perdió la oportunidad de cuestionar el desempeño de Albiac como director del musical que rinde homenaje a la icónica Rocío Jurado. "Fidel no es director de nada. Gente de Cáceres me ha dicho que el musical fue una vergüenza".

Amador Mohedano y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Además, siguió con la crítica: "Nunca ha sido un productor, sólo es un mánager", comentó Amador contra la pareja de Rocío Carrasco, su sobrina. De esta forma, está desafiando la capacidad de Albiac para liderar este proyecto artístico.

"Nunca ha sido un productor".

Este nuevo capítulo en la saga legal de Rocío Carrasco ha desencadenado no solo la atención de los seguidores, sino también la crítica de quienes observan desde las sombras. La pérdida de la oportunidad de llevar adelante la querella ha dejado un sabor amargo en el ámbito judicial y ha permitido a Amador Mohedano expresar abiertamente su escepticismo sobre las habilidades de gestión de Fidel Albiac.

Amador Mohedano y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Más críticas y trasfondo

Es relevante señalar que estas declaraciones de Mohedano no solo abordan el tema legal, sino que también se aventuran en el terreno artístico, poniendo en duda el éxito del musical que conmemora la vida de Rocío Jurado. Las críticas de Mohedano añaden un matiz adicional a la narrativa pública que rodea tanto a Rociíto como a Fidel Albiac.