Gloria Camila se ha mostrado por demás sensible en los últimos días, en diferentes apariciones en sus redes sociales en las que ha confesado lo mal que la ha pasado siempre por los comentarios negativos que recibió y continúa recibiendo, y que tienen que ver con su historia de vida.
En diferentes intercambios que ha tenido Gloria Camila con sus seguidores de Instagram durante el pasado fin de semana, la ‘influencer’ ha hablado de las críticas que recibe por su condición de adoptada, y como ya lo ha hecho en otras ocasiones, ha admitido que esto suele afectar su salud mental.
Este viernes la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha vuelto a tocar el tema, pero lo ha hecho en “Espejo Público”, el espacio de Antena 3 en el que trabaja como colaboradora, y en el que se ha mostrado muy sincera al hacer una revelación.
"He recibido críticas por ser adoptada hasta por parte de mis profesores", comenzó diciendo Gloria Camila. Para seguir, ha comentado que, gracias a su hermano José Fernando, sabe que tiene seis hermanos más.
"Mi familia es quien me ha querido y quien me ha cuidado".
Luego de estas primeras declaraciones, la joven expresó: "Tengo un trauma por abandono, por eso soy muy cariñosa y también un poco celosa”, y luego soltó tajante: “Pero no quiero conocer a mis padres biológicos. Mi familia es quien me ha querido y quien me ha cuidado".
“Estoy en terapia”
Gloria Camila también se ha dirigido a todos aquellos que cuestionan el amor que le tuvieron sus padres tanto a ella como a José Fernando: "Yo no he notado nunca diferencia con mis padres y mi hermano, tampoco”, manifestó la tertuliana.
“Desde el primer momento, nos trataban con amor y cariño y yo siempre he estado protegida. Tengo un montón de fotos que me encantaría enseñárselas a la gente que dice que nos adoptaron por la presión de mi padre", agregó y cerró: “Yo estoy en terapia haciendo mi trabajo interno para que estos insultos y estas críticas no me afecten como me afectaban antes".