Jueves 15 de Febrero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez abrió su corazón, y lanzó el mensaje que conmueve a todos

El presentador no se guardó nada.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez ha estado de viaje y ha vuelto totalmente renovado. El presentador visitó Brasil, uno de sus países favoritos, y a su regreso, ha querido compartir todo lo que se ha traído de la experiencia.

Tras el final de su programa “Cuentos Chinos”, Jorge Javier Vázquez ha partido hacia Río de Janeiro, una ciudad de la que disfruta mucho, porque pasa totalmente inadvertido, y no tiene que lidiar con la fama como si le sucede en España.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Apenas ha puesto un pie en el país, el comunicador se ha expresado en su blog de la revista “Lecturas”, en una publicación en la que comenzó diciendo: "Siento que debo volver cuando me acuerdo cada vez más de mis perros".

Jorge Javier Vázquez ha reflexionado lo que se siente al estar de viaje: “Los problemas hibernan, las incertidumbres dormitan, las ilusiones cobran vida", señaló. No obstante, consideró que al retornar a casa todo cambia: "Tienes que luchar para que todo lo bueno que te has traído estando de viaje no se vaya por el desagüe con la primera ducha", escribió.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Por otra parte, el periodista comentó que quiere presumir el fantástico bronceado que ha traído de las playas sudamericanas: "Nada más aterrizar en España, quiero quedar con todos los amigos que tenga y con alguno prestado para que vean qué bien me ha sentado Brasil", lanzó.

Un viaje por demás tranquilo

Jorge Javier Vázquez ha destacado que su paseo ha sido por demás tranquilo: "Con lo canalla que ha sido. En Río he llevado una vida de monje cisterciense. Me he levantado a las cinco de la mañana y a las ocho de la noche ya estaba cerrando la persiana”, relató.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

"He descubierto un libro que voy a regalar a toda la gente que quiero".

“He ido mucho a la playa, he paseado, he visitado Petrópolis, ciudad en la que tenía una residencia de verano la familia real brasileña”, añadió. "He descubierto un libro que voy a regalar a toda la gente que quiero: ‘Agua y jabón’, de Marta D. Riezu. Es un libro que a partir de ahora viajará siempre conmigo", concluyó.