Kiko Rivera y Jessica Bueno tienen un buen vínculo en la actualidad. Tras la primera comunión de su hijo mayor, la sevillana tildó de “lamentable” la situación que tenía que pasar con su expareja a raíz de cómo se llevaban en aquel entonces.
Dos años después de aquel incidente, todo parece estar más calmo entre ellos dos. Esto quedó en evidencia cuando Jessica Bueno reaccionó a una canción de Kiko Rivera que sonó fuerte durante una de las últimas fiestas de “GH VIP 8”.
“Que se quite el top” sonó y Jessica Bueno no pudo evitar comenzar a bailar al ritmo de la música que había creado su expareja. De esta manera, la modelo deja claras señales de que lo pasado está pisado y entre ellos hay un muy buen vínculo que favorece a la copaternidad.
“Que se quite el top” sonó y Jessica Bueno no pudo evitar comenzar a bailar al ritmo de la música.
Incluso, Jessica Bueno cantó con mucha alegría la canción de Kiko Rivera. A su vez, durante la fiesta también sonaron canciones clásicas de Isabel Pantoja, su exsuegra. “Lo que ha unido Isabel Pantoja no lo separe nadie”, se escuchó decir a Albert Infante en un chascarrillo que hizo reír a todos.
Buenos términos
Si bien hay secretos que se quedarán con ella, Jessica Bueno siempre ha tenido lindas palabras en público para Kiko Rivera. "Kiko es muy buena persona y su mujer me cae genial. Es estupenda. Le ha hecho mucho bien a Kiko. Le ha dado estabilidad y la seriedad que necesitaba", destacó en una entrevista anterior.