Una de las cuestiones que llamaron poderosamente la atención en el último tiempo fue la determinación de Terelu Campos y Carmen Borrego de subastar los muebles que poseía su madre en el piso en el que vivía luego de su última mudanza.
Para muchos la determinación fue desacertada, ya que tenían un gran valor sentimental para María Teresa Campos. No obstante, Carmen Borrego y Terelu Campos dejaron en claro que no podían quedarse con los muebles porque no tenían lugar.
“Es que no tenemos sitio, todos tenemos nuestras casas montadas y no sabemos dónde guardarlos. Así puede seguir disfrutándolos otra gente”, comentó Carmen Borrego, quien aseguró que no han hecho esto por dinero.
En cuanto a las ganancias por la subasta de muebles, hubo menos recaudación de la que se pensaba en principio. “Ha sido una subasta de saldo, porque el beneficio es solamente de 5.000 euros”, sentenciaron como primicia en "TardeAR".
"El beneficio es solamente de 5.000 euros”.
¿Habrá más subastas?
No se descarta que en el futuro Carmen Borrego y Terelu Campos tomen la decisión de subastar más objetos que pertenecían a María Teresa Campos para, de esta manera, ir pagando deudas y también para que no estén guardados en un armario.