A pesar de que ya han pasado más de cinco meses del abrupto final de “Sálvame”, espacio que terminó el pasado 23 de junio por decisión de la cúpula de Telecinco; aún se sigue hablando mucho sobre lo que ha sido el programa, y una de las últimas en declarar al respecto fue Lydia Lozano.
La cancelación de “Sálvame” ha significado un duro golpe para los tertulianos y demás miembros del equipo, siendo algunos de ellos parte durante años del magazine que ha estado 14 temporadas en la TV, y a esto se ha referido Lydia Lozano en una entrevista.
La televisiva ha estado recientemente invitada el podcast “Drama Queen” de Pilar Vidal, y sobre su reacción con la noticia del final de “Sálvame” reveló: "Yo no sabía qué hacer, si seguir con mis jefes o no". "¿Llegaste a pensar en abandonar La Fábrica de la Tele?", le preguntó la entrevistadora, y la invitada respondió afirmativamente.
Lydia Lozano ha rememorado el momento en que recibió la oferta para sumarse al documental de Netflix al que han titulado “¡Sálvese quien pueda!”, y en el que han participado varios de sus compañeros que han colaborado para el espacio de Telecinco que conducía Jorge Javier Vázquez.
"Dije 'Dios mío, ¿Cómo voy a perder yo esta oportunidad?'", lanzó la comunicadora, y aseguró: "Lo tenía clarísimo". Sin embargo se fue quejándose por lo ocurrido con Mediaset, y diciendo: "¡No me subo al avión, a mí que me paguen antes porque he estado 14 años con ellos!".
Luego contó que está muy satisfecha por haber sido parte del documental de Netflix: "La experiencia de Netflix ha sido un regalo. Yo ya he tenido regalo de Navidad. Para mí Netflix ha sido el regalo de muchos años", expresó.
“La he pasado mal”
Lydia Lozano ha contado también que no todo ha sido color de rosa durante su estadía en “Sálvame”, y que ha pasado por momentos difíciles. “La gente creía que hacías un papel por tener protagonismo", le señaló Pilar Vidal sobre la sensibilidad que mostraba en el programa, en donde rompía a llorar con frecuencia.
Pero la invitada defendió que sus lágrimas eran de verdad y ella lo pasaba realmente mal, y rememoró: “David Valldeperas, el director, me decía lo que más me dolía, ‘¡Lydia, cuando se acaban los focos, el espectáculo se ha acabado!’”.
"Entonces yo iba a casa, me metía en la cama y seguía llorando".
“Es que habéis estado hablando de mi vida, de mi familia, ¿Y ahora me dices que cuando llegue a casa jarana? No", protestó. "Entonces yo iba a casa, me metía en la cama y seguía llorando", soltó la famosa. "Tengo testigos que me han visto sacar la basura o pasear al perro llorando... Lo he pasado mal", sentenció.