María Pombo ha empezado a ocupar los titulares de los medios nacionales en las últimas horas, esto, por las diferentes revelaciones de su vida personal que ha hecho en el documental que ha lanzado recientemente en una plataforma de ‘streaming’.
Hace unos días, Prime Video ha estrenado “Pombo”, una docuserie de cuatro capítulos en la que María Pombo abre las puertas de su hogar y cuenta todo. La ‘influencer’ repasa diferentes vivencias familiares del último año e incluye una confesión que nadie vio venir.
La hermana de Marta Pombo ha comentado algunos detalles de su vínculo con su representante, antes de cambiar de agencia, y ha rememorado las tensiones entre ellas por las entrevistas, los compromisos y por algo que “no se puede mencionar”.
"Es de lo único de lo que creo que me arrepiento de mi vida profesional", lanzó María Pombo ante las cámaras, tras recibir la visita de una experta en comunicación que promete ayudarla a mejorar su vínculo con los medios tras su paso por “La resistencia” en noviembre de 2022.
Hace contundentes alusiones a la entrevista en la que la mediática cometió groseros errores.
A pesar de que en la tira no menciona explícitamente el programa de David Broncano, sí hace contundentes alusiones a la entrevista en la que la mediática cometió groseros errores y desveló sin querer que estaba embarazada, algo que le ha causado algunos desencuentros familiares.
Las peores consecuencias de su paso por “La resistencia”
En aquella ocasión María Pombo pidió ingresar al plató con el himno de España y regaló 300 bocadillos de tortilla, asegurando que lo había pagado de su bolsillo, cuando en realidad se trataba de promoción de su propio restaurante.
"Cada vez que hago algo mis padres me felicitan, y aquí no me dijeron nada, literal", recordó la creadora de contenidos y reconoció que se sintió tan mal, que optó por alejarse un tiempo de las redes sociales.
Sobre esto señaló: "Me metí en una cueva, estuve muchos meses sin conectar con mi público de Instagram, simplemente porque me daba vergüenza lo que había hecho". "Me veo y me doy vergüenza, porque no soy yo", sentenció.