Rocío Flores ha preocupado a todo en las últimas horas. La hija de Rocío Carrasco se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional tras aceptar una propuesta que sin dudas le cambió la vida. Concentrada por completo en su nuevo trabajo, olvidó cuidar su estado de salud y recientemente se pronunció al respecto.
Rocío Flores se animó y le dio una respuesta positiva a la marca “Farmasi”, una empresa de productos de cosméticos, que le ofreció ser parte del equipo de directores y embajadores. Desde entonces, su vida no ha tenido pausas hasta hace algunas horas.
La comunicadora hizo uso de sus redes sociales para comentar que finalmente acudió al centro médico luego de algunos días con malestares y reflexionó sobre la importancia de preocuparse por la salud de uno mismo.
“He salido del médico y sinceramente he pasado un poco de miedo. Siempre me preocupo mucho por la salud de las personas, de mi entorno pero no tanto de la mía”, escribió Rocío Flores por medio de su sitio oficial de Instagram.
"Sinceramente he pasado un poco de miedo".
Un cambio radical
Rocío Flores se sinceró y desveló que acudir al centro médico le hizo pensar sobre el valor de las revisiones: “Al salir de ahí me ha hecho un ‘click’ y es que no somos conscientes de la importancia de nuestra salud, la importancia de hacernos revisiones siempre. Cuidar y cuidaros mucho, y sobre todo ser conscientes de que sin salud no somos nada”.