En la noche del miércoles, Real Madrid recibió a Napoli por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League, un encuentro que terminó con victoria para el conjunto blanco por 3 a 2. Una de las figuras de la cancha volvió a ser Rodrygo.
Con la lesión de Vinicius, parece que Rodrygo ha encontrado su lugar en el campo de juego y ha tomado mucho más protagonismo, algo que queda evidenciado en la faceta goleadora que está atravesando y que padeció el conjunto italiano.
Una vez que culminó el encuentro, Rodrygo habló en zona mixta con los reporteros y, más allá de lo que tenía que ver con el encuentro ante Napoli, le consultaron sobre la disputa que había tenido con Lionel Messi en Brasil vs Argentina.
Para sorpresa de todos, Rodrygo afirmo que no iba a tocar el tema y dio sus motivos. “No voy a hablar. El Madrid no me deja”, comentó y para confirmar que lo estaba diciendo en serio ha señalado al jefe de prensa merengue: “¿No me deja, verdad?”, concluyó.
“No voy a hablar. El Madrid no me deja”.
Un momento viral
Fue con tanta espontaneidad la frase de Rodrygo que rápidamente se volvió viral en redes. No se sabe si es cierto o no que el Real Madrid le haya impedido hablar del conflicto con Lionel Messi, aunque no sería extraño, ya que la Casa Blanca no quiere inmiscuirse en escándalos.