Sonsoles Ónega ha sorprendido a todos al referirse a Isabel Preysler. La 'socialité' ha estrenado su nuevo docureality, “Isabel Preysler: mi Navidad”, y ese ha sido el motivo del que se ha hablado en casi todos los platós de televisión.
Por supuesto que Sonsoles Ónega no ha sido la excepción y en al plató de “Y ahora Sonsoles” se ha debatido al respecto. Lo que sí, Sonsoles sorprendió al confirmar que estuvo invitada para ver el estreno junto a la protagonista pero no fue.
Isabel Preysler formó una gran fiesta en su casa para ver cómo había quedado el documental e invitó a periodistas y amigos, entre los que se encontraba Ónega. Sin embargo, no acudió y el motivo de por qué no lo hizo sigue siendo un misterio.
Y es que Sonsoles Ónega no ha comentado por qué es que no acudió a la cita, eso sí, ha aclarado que se ha disculpado con la madre de Tamara Falcó. “Me disculpé personalmente con Isabel. Ella sabe el motivo y lo entiende perfectamente”, ha comentado.
“Me disculpé personalmente con Isabel. Ella sabe el motivo y lo entiende perfectamente”.
Sin detalles
Pese a la insistencia de sus compañeros, Sonsoles Ónega no brindó ningún detalle del verdadero motivo de su ausencia. Beatriz Cortázar ha insinuado que podría ser por trabajo, pero la repuesta de la presentadora fue tajante: “Tampoco lo voy a decir”.