Violeta Mangriñán ha pasado un mal momento recientemente. La pareja de Fabio Colloricchio hizo uso de sus redes sociales para emitir una disculpa por un insólito motivo. La comunicadora dio novedades sobre su día y no quiso desaprovechar la oportunidad para expresar la pena que sintió tras su último encuentro con una seguidora.
Violeta Mangriñán compartió todos los detalles de su vida las últimas semanas. La ‘influencer’ atraviesa sus últimas semanas de embarazo y el estrés comenzó a influir en su día a día. Desbordada, hace algunas horas compartió una situación la cual ha lamentado mucho.
Violeta Mangriñán comentó que ha dejado a su hermana en casa pero el temporal la acechó por completo. “He bajado del coche para darle unas cosas y me ha empapado entera. Los pies como si los hubiese metido en una piscina literal”, expreso la comunicadora en sus instantáneas de Instagram.
“El caso es que mientras me cambiaba los zapatos y trataba de secarme, una chica me ha pedido una foto y dada la situación no me la he hecho”, desveló Violeta Mangriñán y luego se dirigió a su seguidora: “Si ves esto, te debo una foto y un abrazo, me ha sabido fatal no hacérmela”.
"Te debo una foto y un abrazo".
Las buena noticias
Violeta Mangriñán ha atravesado días difíciles a nivel personal. Su hija perruna, Canela, ha sido intervenida de urgencia y no ha tenido mejorías hasta hace algunas horas. “La bolita de pelo progresa, despacito pero con buena letra”, comentó al respecto.