Aitana ha dado que hablar en su último concierto. La cantante está atravesando uno de los momentos más controversiales de su carrera y es que, si bien en lo profesional no para de dar ‘shows’ en diferentes lugares del mundo, lo cierto es que su corazón ha tenido que lidiar con una difícil situación sentimental.
Aitana se convirtió en una de las artistas con más reconocimiento en nuestro país. Su participación en “Operación triunfo” le ha dado la posibilidad de abrir grandes puertas en la industria de la música pero también le permitió ganar un gran amor.
Sebastián Yatra fue el afortunado de conquistar su corazón por varios meses pero hace algunas semanas la pareja decidía ponerle fin al vínculo sentimental, casi de forma repentina. Desde entonces, Aitana no ha perdido oportunidad de manifestar su pena.
El público en el Wizink Center la acompañaba en una noche inundada de emociones y cuando Aitana presentó la canción “Corazones rotos”, invitó a los presentes con una herida en el pecho a que levantasen la mano y ella incluyó la suya, confirmando su tristeza por la reciente ruptura.
"Incluyó la suya confirmando su tristeza por la reciente ruptura".
Una dura etapa personal
Si bien ha tenido un año con la agenda repleta, lo cierto es que para Aitana el 2023 ha sido uno de los años más difíciles. “Ha sido un año muy bonito que me llevo para siempre en mi corazón, pero también os tengo que decir que ha sido de los más duros, y la verdad que voy a recordar para siempre este 2023. Pero también os digo una cosa: que se venga ya por dios el 2024”, confesó la artista.