Los relojes más exclusivos son una reliquia en el mundo del coleccionismo. Estos artefactos, entre más especiales y raros sean, las personas con un alto poder adquisitivo están dispuestas a poner todo su capital sobre la mesa para adquirirlos.
Los relojes han ido evolucionando considerablemente conforme pasó el tiempo. Las marcas más importantes de relojería han puesto a disposición todos sus recursos para crear piezas únicas. En esta ocasión ahondaremos sobre las piezas 'vintage' más valiosas de la historia.
Grand Seiko SBGX265
Este es uno de los relojes más elegidos de la marca. Este modelo tiene un aire 'vintage' por donde lo mires y se caracteriza por su alta precisión de los movimientos de cuarzo, y sobre todo por su caja azul que hace elevar tu elegancia al siguiente nivel.
IWC Pilot Chronograph
Estos relojes tienen una sofisticación única. Este modelo tiene una caja de 36 mm y brazalete de acero. Esta pieza presenta un movimiento de cuarzo, un diseño de corona muy sutil y el pulsador que tiene es de alta resistencia.
Los relojes han ido evolucionando considerablemente conforme pasó el tiempo.
TAG Heuer 2000 38 mm
Este modelo nos remonta a los años 60 y 70. Este ejemplar cuenta con una caja de 38 mm, donde el diseño tiene una arquitectura única como su calidad de construcción a prueba de balas.