Carlos Alcaraz, luego de su paso por México y brindar una exhibición, se encuentra en el país para preparar su próximo año y, además, pasar las fiestas junto a su familia y amigos en Murcia. Allí ha hecho una acción que emociona a muchos.
El año de Carlos Alcaraz ha sido muy positivo y ha finalizado como N2 del ranking ATP. Ahora, el tenista murciano se encuentra en su pueblo natal, donde jugará por primera vez desde que llegó a la cima.
En ese contexto, Carlos Alcaraz, en el marco de la Navidad, fue invitado por el alcalde de Murcia, José Ballesta y ha encendido el árbol a través de un raquetazo, que tiene un kilómetro de altura, y que se encuentra en la plaza Circular.
Ha encendido el árbol a través de un raquetazo.
"Feliz Navidad y felices fiestas. Viva la Región de Murcia", escribió Carlos Alcaraz en una de las cámaras que filmaban el evento. Además, añadió, "Allá donde voy alrededor del mundo, siempre hay un murciano ahí".
¿Cómo será el inicio de temporada?
Carlos Alcaraz, luego de aprovechar unos días de descanso, comenzará una pretemporada de 35 días, que tendrá varias exhibiciones, entre ellas en Murcia donde enfrentará a Roberto Bautista el 28 de diciembre.