Carlos Alcaraz ha tenido un buen 2023. Ya consolidado como uno de los mejores del planeta, tuvo una batalla mano a mano con Novak Djokovic por el número uno del mundo. Incluso, fue el único que le impidió ganar un Grand Slam tras una inolvidable final en Wimbledon.
El murciano espera cerrar el año de la mejor manera con su primer partido en Murcia desde que es un profesional. Carlos Alcaraz ya tiene agendado el último duelo tenístico del año en el Palacio de los Deportes frente a Roberto Bautista.
El evento deportivo tiene un carácter benéfico y las entradas tienen un valor de cinco euros. Este partido se disputará un día después de que Carlos Alcaraz dispute una nueva exhibición frente a Novak Djokovic en Arabia Saudí.
Un día después de que Carlos Alcaraz dispute una nueva exhibición frente a Novak Djokovic en Arabia Saudí.
A sus 25 años, Bautista es la tercera raqueta de España, solo detrás de Carlos Alcaraz y Alejandro Davidovich. Antes del duelo que acaparará la atención de todo Murcia, se disputará un partido mixto entre jóvenes promesas de la región y un encuentro de tenis en silla de ruedas.
En paz
Carlos Alcaraz se brindará a sí mismo unos pocos días de vacaciones. Luego del duelo ante Roberto Bautista, el murciano se quedará con los suyos hasta el día de reyes. Horas después, el tenista partirá hacia Melbourne a la espera del primer Grand Slam de la temporada 2024.