Aida Domènech, conocida por todos como Dulceida, ha sido una de las famosas invitadas al primer programa “Nada del otro mundo”, de Pedro Ruiz, y en medio del diálogo ha lanzado una revelación que ha causado la sorpresa de todos.
En el plató de TVE, Dulceida se ha referido a sus inicios en el mundo de las redes sociales, y ha reflexionado sobre el uso de este tipo de plataformas, considerando que tienen “muchísimas” cosas positivas, aunque ha reconocido que a veces suceden cosas “horribles”.
"Somos muchos los creadores, y me incluyo, que aportan cosas muy bonitas a las redes”, comenzó diciendo la ‘influencer’. “A veces recibo mensajes de chicas que me dicen que han tenido un día malísimo y con sólo ver mi contenido le he sacado una sonrisa”, añadió.
En ese mismo sentido señaló: “Esto también puede pasarle a la gente que mira la televisión, porque al final hacemos entretenimiento. Veo a muchos creadores que hacen reír, que tienen unos valores que transmiten a la gente... Luego hay otros muchos que no".
La empresaria también se ha referido al uso de los teléfonos móviles, que en muchos casos genera polémica por considerarse excesivo: "Es muy difícil distinguir, porque ahí tengo toda mi vida personal, pero también toda mi vida profesional”, dijo Dulceida.
“Yo cuando empecé trabajaba con el ordenador y el teléfono era solo para lo personal, pero ahora lo hago todo con el móvil: las fotos, los mails, las reuniones", ha reconocido. En ese momento Pedro Ruiz la interrumpió para preguntar: "¿Estamos atontados con las redes y el móvil más de lo debido? ¿Nos estamos pasando un poquito?".
"Depende de la persona, mucha gente sí, y otra no", respondió Dulceida, para luego admitir que ella misma tiene "épocas en que sí y otras en que no". Además opinó que hay cosas que son "horribles" en torno al uso de las redes y los móviles. "A veces discuto con mi chica por Whatsapp, y estamos una al lado de la habitación de la otra, pero lo hace todo el mundo", contó.
La particular anécdota de la famosa
Pedro Ruiz ha querido hacer un aporte al debate, mostrando las imágenes de un un ‘sketch’ en el que él aparecía junto a Antonia San Juan y Javier Quero en un entierro, y paraba de llorar porque su último posteo sobre el funeral de su mujer no había logrado el impacto esperado entre los internautas. "¿Es exagerado o se queda corto?", indagó el comunicador.
"Yo me quedé en ‘shock".
"Nada que ver. Así hay un 1 por ciento que a mí me horroriza", ha señalado la creadora de contenidos, y luego contó una anécdota en un tanatorio: "Yo estaba allí despidiendo a mi tío, y estaba con mi tía, bastante mal, abrazándonos... Y me viene una chica con el móvil preparado a pedirme una foto. Yo me quedé en ‘shock’, no le contesté", aseguró.
Para continuar el relato, comentó que su tía, sin poder disimular su enfado, le preguntó a la seguidora si realmente le parecía el momento oportuno para pedir una fotografía "La chica estaba en el tanatorio de al lado", ha concluido, al rememorar la curiosa situación.