Isa Pantoja ha protagonizado el mundo del espectáculo las últimas horas. La hija de Isabel Pantoja se animó a dar una exclusiva para “¡De viernes!” en donde conversó sobre todos los pormenores de su vida privada. Esta vez habló por primera vez sobre uno de los sucesos que marcó un antes y un después en su vida, y dejó a todos sorprendidos.
Isa Pantoja rompió el silencio sobre uno de los temas que hasta el momento prefería mantenerlo en secreto. La colaboradora de “Vamos a ver” expresó sus peores penas del pasado y no pudo evitar mencionar su embarazo de riesgo.
Isa Pantoja quedó embarazada a los 17 años de su novio de ese entonces, Alberto Isla. “Estaba asustada”, comentó la tertuliana. “A la primera persona a la que se lo cuento es a mi madre porque tenía que saberlo y no tenía a otra persona a quien contárselo”, añadió y recordó que su madre fue quien la acompañó a hacerse la prueba de embarazo.
Pese a sus intentos de mantenerla alejada de su pareja, Isabel Pantoja no pudo evitar que su hija conciliara su vínculo sentimental, pero esto no impidió estar para ella en un momento tan importante: “Me hice el predictor con ella, salió que sí y se me paró el mundo. Yo tenía otros planes”.
"Se me paró el mundo".
Tras asumir su situación, Isa Pantoja confesó que su embarazo fue señalado por los profesionales como riesgoso debido al estrés que la exposición mediática le había generado en ese entonces: “En 'Sálvame' empezó una cuenta atrás para poder hablar de mi embarazo”, recordó.
Un final feliz
Luego de 10 años, Isa Pantoja finalmente guarda el nacimiento de su hijo, Albertito, como uno de los momentos más bonitos: “Cuando nació Alberto era todo perfecto. Estaban Dulce y mi madre. La familia de Alberto y mi madre estaban genial. Fue uno de los mejores días de mi vida”.