Isabel Preysler ha vuelto a la pantalla chica de la mano de Disney + siendo protagonista de un docureality con motivo de la llegada de la época navideña. Sin embargo no ha cosechado críticas positivas desde algunos sectores y uno de los más duros ha sido Alessandro Lequio.
En medio de una participación en “Vamos a Ver”, Alessandro Lequio aseguró que a Isabel Preysler la vio “como una momia” en su interpretación, una frase que ciertamente no le sentó para nada bien a la reina de los corazones. Pero no fue lo único.
“Mira, lo mejor de este posado es el árbol de Navidad que tiene detrás con 400 bolas y 200 luces, que ha montado mi cuñada, Natalia Palacios. Le ha costado muchas horas de trabajo”, agrego Alessandro Lequio, por lo que Isabel Preysler tomó represalias.
Según La Razón, Isabel Preysler ha cortado todo tipo de conexión con Alessandro Lequio. “No comprende la actitud de Alessandro, con el que, además, nunca ha mantenido la menor relación”, revelaron en el citado medio, además de asegurar que “no le atiende el teléfono”
"No comprende la actitud de Alessandro".
¿Qué sucederá?
Ahora habrá que ver si Isabel Preysler realizar una declaración pública para responderle a Alessandro Lequio sobre todo por el tono de la crítica y la forma en que se ha expresado que es al fin de cuentas lo que peor le ha sentado a la celebrity.