Jessica Bueno y Pablo Marqués han dado que hablar los últimos días. La modelo se exponía hace unos meses sin imaginar las consecuencias. Su participación en uno de los ‘realities’ más famosos del mundo le impidió continuar su vínculo con el empresario a quien recientemente lanzó la pulla que nadie esperaba.
Jessica Bueno se convirtió en el centro de las noticias tras su salida de “Gran hermano VIP” en donde su acercamiento con uno de sus compañeros puso en la cuerda floja su romance con Pablo Marqués. Sin embargo, el ingeniero industrial no tardó en comunicar su postura ante la situación.
Decido en dejar su vínculo con Jessica Bueno, hace algunos momentos confirmó su ruptura y ahora es la exparticipante quien se pronunció al respecto. Por medio de sus redes sociales, la expareja de Jota Peleteiro fue clara con su mensaje.
“No siempre se calla para guardar silencio, se calla para conservar la paz. A veces estar en paz, es mejor que tener razón”, escribió Jessica Bueno a través de su sitio oficial de Instagram, tras la separación.
"Se calla para conservar la paz".
Su versión de los hechos
Si bien Pablo Marqués aseguró que fue él quien se encargó de ponerle fin al vínculo sentimental, Jessica Bueno defendió su dignidad y dio su versión de los hechos: “Nos despedimos con un abrazo y prometiéndonos respeto mutuo por eso nunca me atreví a dar ningún tipo de información cuando se me ha preguntado en plató. Y no, no hay terceras personas”.